Rehenes 1×01

Póster de Rehenes

Otra serie que empiezo a ver y otra serie que os traigo por aquí, después del 1×01 de Banshee
Rehenes. El título dice mucho del tema sobre el que tratará la serie, pero os cuento un poco mejor.
Producida por Jerry Bruckheimer (CSI, Piratas del Caribe), cada episodio estará dirigido por personas distintas. El de hoy corre a cargo de un tal Jeffrey Nachmanoff, que así de primeras no me suena de nada, pero por lo que veo en IMDB ha dirigido también un par de episodios de Homeland. Tendremos fe en él entonces.

Este episodio empieza con el Presidente de los Estados Unidos y dando una rueda de prensa junto a la doctora (Toni Collete, el Sexto Sentido) que le va a operar de un tumor benigno, aparentemente fácil de extirpar.
Pues bien, la doctora Ellen vuelve a casa con los deberes cumplidos tras esta rueda de prensa, con su marido y sus dos hijos.
Típica familia americana con él trajeado, niña guapa, niño deportista y un Golden que se sienta y da la patita. Ahora, nadie es quien parece ser, y cada uno esconde sus mierdas. Menos el perro, el perro es normal.

Otro personaje que se nos presenta en otro momento es a Duncan Carlisle (Dylan McDermott. Yo le conozco de American Horror Story), agente del FBI “especialista” en negociaciones con rehenes. Lo entrecomillo porque al primer secuestrador se lo carga a tiros impunemente y se va sin mirar atrás. Muy americano también.

Una vez presentados los personajes, empieza la chicha del capítulo y de la serie. Unos secuestradores entran en el plácido hogar de la doctora que al día siguiente tiene que operar al Presidente y toman como rehenes a los cuatro miembros de la familia, y al perro.

Lo que van a exigir a la doctora es previsible, o al menos yo me lo he visto venir desde que he leído el título de la serie y he visto que iba a girar sobre esta señora cirujana. La piden que le suministre al presidente Paul Kincaid (James Nughton) una dosis letal de algo que llevará escondido la doctora en un pintalabios. Si no lo hace, su familia y ella morirán cruel y despiadadamente.

A día siguiente, cuando el bueno del presidente debería ser operado, nada sale como los secuestradores esperan que salga. La doctora, no se rinde, y suponemos que hará lo posible por salvar a su familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me ha entretenido el capítulo, cierto es. Pero me parece que va a ser una serie previsible, sin grandes booms en el guión que te dejen con el culo torcido, como a mí me gusta. Aún así, la veré y lo iré poniendo por aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s