Sharknado, o la peor película que he “visto” en los últimos años

Póster

 

Lo primero, aclarar que el “visto” está entre comillas porque, gracias a Dios, estaba jugando a la 3DS con unos amigos mientras la teníamos de fondo. Aún así, me siento en condiciones de asegurar lo que digo en el título del post. Y os lo voy a intentar explicar sin ofender a nadie.

Para los que no conozcáis esta magistral obra estrenada en el canal de televisión Syfy  en USA hace unos meses, convirtiéndose en todo un fenómeno, y siendo según la propia Syfy, la película más tuiteada de la historia. Y con esas, el 20 de Septiembre llegó a España, al mismo canal y pudimos disfrutar de ella como ya habían hecho los yanquis. Yo, como no tengo ese canal, pero quería verla, he tenido que tirar de otros recursos para conseguirla. Qué se le va a hacer…

Puestos en contexto, toca mencionar que está dirigida por Anthony C. Ferrante, un tipo que ha hecho cosas como… ni idea, la verdad es que gracias a Dios no se prodiga mucho. Os dejo su perfil de IMDB, a ver si vosotros conocéis algo de su obra. Los actores sí que son más conocidos, y esto atrajo audiencia en USA. Tara Reid, conocida por American Pie, el gran Lebowski o Leyenda Urbana (por mencionar las más conocidas) e Ian Ziering, que nos deleitó en Sensación de Vivir. Bueno, creo que entre los dos no suman muchos galardones importantes pero al menos se les conoce por su pasado. Algo es algo, pero que recen porque no se les recuerde por esta película. También tiene un papel John Heard, el padre de Macaulay Culkin en Solo en Casa.

Al lío. La película trata sobre lo que estáis pensando, ni más ni menos. Una serie de tornados sacan a los tiburones de los mares y los lleva a tierra para causar el pánico en Estados Unidos; pero un grupo de héroes conseguirán no sólo aniquilar un gran número de escualos a tiros, golpes o partiéndolos con una motosierra por la mitad, sino que además, gracias a sus grandes conocimientos físicos y meteorológicos, llegan a la conclusión de que para detener los tornados, hay que tirar bombas dentro. Y así lo solucionan… Olé los cojones del que haya escrito esto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Soy partidario de películas que se saben malas, de bajo presupuesto y con una idea fuera de toda lógica. Los que me conozcan sabrán que estoy enamorado, por ejemplo, de Ovejas Asesinas; pero lo peor que tiene esta película es que intenta ser una producción decente, que los actores se lo toman muy en serio, intentan proponer unos “efectos especiales” que no darían la talla ni hace 20 años (el tiburón de Spielberg se mea haciendo molinillos en estos)…

En fin, horrorosa. Te echas unas risas por lo inverosímil que es, pero ya. La recomiendo sólo para que seáis parte de una de las peores películas que ha dado la televisión.

Un 3, y gracias.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Sharknado, o la peor película que he “visto” en los últimos años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s