The Walinkg Dead 4×04 – Indiferencia

TWD-S4-Key-Art-1280x965

Tras saltarme por falta de tiempo la semana pasada el 4×03, hoy me he visto el 4×04 y aquí os dejo una mini review, porque este capítulo SI que me ha gustado bastante.

Gira durante los 45 minutos en torno a dos historias principales; una es la de Rick, que tras enterarse de que ha sido Carol la que decidió matar a la novia de Tyreese y al otro tipo al que nunca conocimos, porque estaban enfermos e iban a infectar a todos los demás, decide irse con ella a por provisiones; a ver si se despeja un poco. Llegan a una pequeña urbanización en la que buscan medicinas para los demás infectados de la prisión (los griposos, no los zombis), y es en una de esas casas donde se encuentran a una pareja que les solicita ayuda. Una pareja maja, parece.

Mientras tanto el grupo de Tyreese, Michonne, Daryl y Bob (éste está reservando plaza en Alcohólicos Anónimos), andan buscando medicinas también después de verse rodeados de cientos de zombis en el episodio anterior y tener que echar a correr y dejar atrás el coche en el que iban. Me gusta el protagonismo que se le está dando a Daryl en esta temporada, mucho mayor que en las anteriores, y ya me voy acostumbrando a su nueva voz (creí que no lo superaría). Consiguen un coche nuevo y algunas medicinas, no sin (como es de esperar en una serie de este estilo) algún que otro sobresalto.

La parte final me parece de momento uno de los mejores momentos de la serie, en el que Rick, toma una decisión que supongo le será difícil (en el cómic se HINCHA a hacer esto, y le llega a amargar la existencia), que supongo no acabará así. No debería.

En resumen, un buen capítulo, en el que a muchos les parecerá que no ha pasado nada, pero creo que se empieza a ver al Rick que se tiene que ver.  La semana que viene más, y mejor!

Os dejo el link de descarga del capítulo y el link de amazon para las temporadas anteriores.

Carl sigue vivo, por cierto…

Anuncios

Un comentario en “The Walinkg Dead 4×04 – Indiferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s