Dates – 1×01 – “Mia & David”

dates-des

Seguimos empezando series, aunque a este ritmo no sé si me va a dar tiempo a verme todas! Hoy toca escribir sobre Dates, serie que ha estrenado Canal+ que trata sobre las citas por internet, y como dice el nombre del episodio, éste trata sobre Mia y David.

David (interpretado por un tipo que me recuerda a Gerard Butler, de nombre Will Mellor) está esperando en un restaurante a que llegue su cita, a la que ha conocido a través de una web para ese fin. Pero ella llega tarde. Bueno, no llega, directamente… y no sé cómo, se da cuenta de que su cita, al verle, se ha rajado y se ha quedado en la barra tomando un algo porque no le interesaba.

Y aquí es donde me ha caído bien David. La total integridad a la hora de llevar la situación me ha gustado tanto que le querría en mi familia. Decide mandar a Mia (Oona Chaplin, Madrileña de nacimiento y encima de mi quinta. La podéis conocer de Juego de Tronos, o Quantum of Solace. Cojonuda, vamos)  a la mierda y cenar solo muy tranquilamente. Ella, viendo que él se ponía difícil, se vuelve a interesar, claro, y ahí empieza la curiosa cita que dura aproximadamente la mitad de los 25 minutos del episodio. Él abriéndose a Mia, y ella diciendo que debe mentir más.

El final es previsible, pero no por ello peor. Buen “drama” (no me gusta definir así las series, porque me suena a llanto) amoroso, así de primeras. Veremos cómo avanzan los siguientes capítulos, pero los personajes son bien creíbles y te puedes identificar con ellos.

Y aquí el torrent por si no podéis verla en el plus y queréis verla porque mi review os ha impresionado, que lo entendería.

Dates – 1×01

2 comentarios en “Dates – 1×01 – “Mia & David”

Responder

