The Walking Dead 4×05 – Internment

TWD-S4-Key-Art-1280x965

Otra semana más, otro capítulo visto. Y este es un capítulo interesante, sobre todo por la vuelta de un viejo conocido. Empezamos:

La semana pasada dejamos a nuestro grupo de supervivientes divididos en 3 grupos. Uno en la prisión, otro buscando medicinas, y luego Rick abandonando a Carol por haber matado a los dos primeros infectados por el virus gripal que hubo en la cárcel. Si no lo hace, Tyreese la abre en canal.

Pues bien, en este Hershel está intentando hacer todo lo posible para facilitar la vida (y la muerte también) al grupo de moribundos que hay aislados en un pabellón de la prisión por aquel virus de la gripe, entre los que se encuentra un verduzco Glenn al borde de la muerte. Pero sin duda no es el que peor está, porque varios de los griposos (todos personajes que yo no conocía) mueren durante el capítulo…

Mientras, Rick vuelve de abandonar a Carol como a un perro deseando saber si Carl está bien. Y el cabrón sigue vivo, si, aunque en la serie me va cayendo algo mejor; que le están convirtiendo en el típico héroe americano. Yo, personalmente, le dispararía en un ojo.

Entretanto la verja vuelve a estar llenita de caminantes, y Maggie no es capaz de hacerse con ellos, así que Rick, después de abrazar a Carl y esas cosas, la echa una mano para estabilizarla, poner apoyos y… un disparo en el pabellón de los enfermos. Todo empieza a irse de madre allí dentro, con Glenn más muerto que vivo, alg´n griposo muerto que ahora es un zombi y mata a otros griposos (ya empezamos a entender el por qué han metido taaaaaantos personajes nuevos y desconocidos, para hacer MATANZAS), mientras Hershel suda sangre para intentar sobrevivir y salvar al novio de su hija…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero no sólo se complica esto, y la verja se viene abajo empujada por los muertos; así que Rick decide darle una metralleta a su hijo, enseñarle a disparar in situ y cargarse a todo bicho que entre por ese hueco. Carl ya es un hombre porque dispara bien las armas.

A la mañana siguiente, con todo ya más o menos en calma y habiendo sufrido algunas bajas, llegan Daryl, Michonne y compañía con las medicinas. Virus curado, parece ser.

Y cuando parece que todo acaba, que habrá paz por unos días, la última escena nos presenta la vuelta de un antiguo amigo de este grupo, que mucho ha tardado en volver.

La semana que viene supongo que llamará a la puerta para saludar y tal. Lo contaremos por aquí!

Preview

Si queréis el torrent, aquí lo dejo: TWD-4×05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s