The Walking Dead 4×06 – Live Bait

TWD-S4-Key-Art-1280x965

 

Seguimos con la cuarta temporada de esta serie.

La semana pasada dejamos el capítulo con un final en el que se nos presenta la vuelta de un antiguo conocido de la serie. No es otro que El Gobernador, que reaparece tras 5 capítulos ausente.

Y este episodio, que yo considero de transición porque realmente no pasa NADA reseñable, trata sobre cómo ha sobrevivido los últimos meses el gran Philip en la carretera, tiempo en el que conoce a una agradable familia a la que ayuda y de la que se encariña. Especialmente de una niña que le debe recordar a su hija y a la que promete que no dejará que le pase nada. Terminando el episodio se encontrará encerrado en una de sus antiguas zanjas captura zombis, y veremos aparecer a Caesar, antiguo miembro de seguridad de Woodbury, con el que El Gobernador empezará a planear (supongo yo, a poco que se hayan leído el cómic) la venganza sobre los habitantes de la prisión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno, no cuento mucho más porque no hay mucho más que contar. Capítulo de transición, como digo, para contextualizar que El Gobernandor ha vuelto. Lo que no he entendido muy bien es la necesidad de humanizar al personaje interpretado por David Morrissey, ya que en el cómic es un grandísimo hijo de una hiena. Pero bueno, habiendo leído el libro sobre la historia de cómo Philip se convierte en El Gobernador (abajo dejaré como siempre links de compra y descarga) ya conocía que en su interior no es tan mal tipo. Habrá que verlo.

La semana que viene más! Os dejo la preview de éste 4×06

 

Descarga The Walking Dead 4×06

Compra en Amazon el libro “El Gobernador” o descárgalo en epub.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s